Firma Convenio Mutual de Camioneros con Cruz Roja

La Mutual de Trabajadores Camioneros y la Cruz Roja Argentina han rubricado un Convenio mediante el cual los Asociados a la Mutual “15 de Diciembre” tendrán acceso a cursar diversas Carreras Terciarias.

Este acuerdo posibilitará que los Asociados a la Mutual Camionera puedan estudiar:

» Tecnicatura Superior en Enfermería
» Tecnicatura Superior en Radiología
» Tecnicatura Superior en Hemoterapia
» Tecnicatura Superior en Laboratorio y Análisis Clínicos
» Tecnicatura Superior en Instrumentación Quirúrgica.

En este sentido la entidad educativa dispondrá distintas sedes en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires como asimismo en Zona Norte, Zona Oeste y Zona Sur del Gran Buenos Aires para lograr abarcar las distintas zonas de residencia de los interesados.

Firma convenio Cruz Roja


Pablo Moyano, Presidente de la Mutual de Camioneros y Diego Tipping, Presidente de la Cruz Roja, firmaron el acuerdo que se suma a los oportunamente firmados por la Mutual 15 de Diciembre con el Instituto Estrada y la Universidad Nacional de Avellaneda y que permite a los Asociados de la Mutual finalizar sus estudios secundarios y cursar distintas carreras terciarias y tecnicaturas en la UNdAv.

De esta manera Hugo y Pablo Moyano, consolidan a la Mutual de Trabajadores Camioneros 15 de Diciembre como una herramienta para los Asociados promoviendo la educación e interpretando el acceso a la educación como un factor fundamental y determinante para la dignificación de la Familia Camionera.

Firma convenio Cruz Roja

Para más Información

Podés visitarnos en la Sede de la Mutual “15 de diciembre”
San José 1799 Ciudad Autónoma de Buenos Aires
Consultarnos telefónicamente al 5281-3900 – Interno 108
whatsapp: 11-6204-0716
Correo electrónico:
departamento.prensa@mutualcamioneros.org.ar