Estimados Mutualistas

Atento a que las aperturas turísticas que se han producido en nuestro país, como así también los protocolos referentes al resguardo de la pandemia COVID-19 (coronavirus) que se están implementando progresivamente de cara a la presente temporada de verano 2020/21 y fundamentalmente a que las condiciones sanitarias han mejorado.
La Comisión Directiva de la Asociación Mutual de Trabajadores Camioneros “15 de Diciembre” en pleno, ha dispuesto la apertura del Complejo de Cabañas “15 de Diciembre” de la ciudad de Necochea.

En éste sentido interpretamos que la disposición del Complejo con las correspondientes disposiciones y protocolos, es adecuado para el cumplimiento de las normas sanitarias dispuestas en el Decreto del Poder Ejecutivo 956/2020.

Por motivos que exceden a la buena voluntad y predisposición de los directivos y a pesar de haber mantenido reuniones con el Sr. Ministro de Turismo de la Nación y haber realizado la adecuación del hotel “La Goleta” de Monte Hermoso, razones de índole sanitaria, fruto de la pandemia que golpea al país y al mundo, nos imposibilita la apertura a pleno del hotel de nuestra Mutual.

No escapa a la Asociación Mutual de Trabajadores Camioneros “15 de Diciembre” el enorme esfuerzo prestado por nuestros mutualistas en la mayoría de los casos ESENCIALES y que como siempre han cumplido con sus tareas a lo largo del Aislamiento Social Preventivo y Obligatorio (ASPO) dispuesto por el Poder Ejecutivo Nacional mediante el Decreto N° 297/2020.

Para la Comisión Directiva de la Mutual resguardar la salud de nuestros compañeros asociados y de toda la familia camionera es, fue y seguirá siendo un compromiso, por tal motivo de momento nos vemos obligados a cancelar la temporada de verano en el hotel “La Goleta”, aunque continuaremos trabajando para que en caso que las condiciones sanitarias mejoren, y la nueva realidad que nos toca atravesar nos lo permita, abrir lo más pronto posibles nuestro hotel en Monte Hermoso..

GRACIAS POR EL APOYO INCONDICIONAL DE SIEMPRE, esperando sepan entender, los saludamos cordialmente.
COMISIÓN DIRECTIVA ASOCIACIÓN MUTUAL DE TRABAJADORES CAMIONEROS “15 DE DICIEMBRE”

TURISMO TEMPORADA 2021 Complejo Turístico habilitado Cabañas de Necochea.
Los Asociados a la Mutual de Trabajadores Camioneros podrán inscribirse en forma on-line a través de esta página web, haciendo click aquí:



La inscripción on-line comenzó el 28 de Diciembre de 2020
Complejo Turístico habilitado Cabañas de Necochea.

VALORES, REQUISITOS Y CONTINGENTES:


+consultar


TURISMO TEMPORADA 2021 Camping “15 de Diciembre” Garín / Camping “15 de Diciembre” Florencio Varela
Los Asociados a la Mutual de Trabajadores Camioneros podrán hacer la reserva en forma on-line a través de esta página web, haciendo click aquí:

+Descargá la Declaración jurada para presentar firmada al ingreso.

 

VALORES, REQUISITOS Y CONTINGENTES:


+consultar